Fwd: Buenos dÃas mi estimado Luis te saludo y te mando un abrazo, te mando la publicaciÃn del periÃdico estarà en Internet este jueves un abrazo a la familia y estamos en contacto

---------- Forwarded message ----------
From: octavio hotmail <octavio2466@xxxxxxxxxxx>
Date: 2012/10/15
Subject: Buenos dÃas mi estimado Luis te saludo y te mando un abrazo, te mando la publicaciÃn del periÃdico estarà en Internet este jueves un abrazo a la familia y estamos en contacto
To: Luis Mochan <wlmochan@xxxxxxxxx>

Mi estimado Luis me da gusto saludarte y comunicarte que ya esta el articulo, espero que de alguna manera estaÂinformaciÃnÂllegue a mas gente para que se den cuenta del fraude del aparato ya que es un graveÂriesgo queÂsigaÂutilizÃndo, te hablo porÂtelÃfonoÂen la semana queÂestÃnÂbien yÂcuÃdenseÂmucho y estoy a tus ordenes.Â
octavio tiene un archivo para compartir contigo en SkyDrive. Para ver el contenido, haz clic en el siguiente vÃnculo.
EL MAGICO DETECTOR MOLECULAR GT200 UTILIZADO PARA LOCALIZAR SUSTANCIAS ILEGALES.docx

WLM