Envió mi artículo publicado el día de hoy, aunque debió salir desde el lunes

Estimad@s tod@s:

Envío a ustedes mi artículo sobre el fatídico 1o de diciembre, que debió ser publicado el pasado lunes 3 en El Financiero, pero que salió a la luz pública apenas el día de hoy.

Me congratulo de que ante lo que parecía ser una censura (o autocensura), finalmente haya sido publicado.

Envío a todos un fraternal saludo
Araceli