aviso

âLa pobreza en nuestro paÃs, como se ha conceptualizado desde distintos puntos de vista, se relaciona con las personas que carecen o son deficientes en cuatro de las caracterÃsticas que son fundamentales para el buen desarrollo humano: 1) la educaciÃn, 2) servicios de salud, 3) calidad y espacios en del hogar y 4) servicios bÃsicos en las viviendas.â

Asà inicia el texto, segundo de la serie, que estarà publicando en mi blog: http://chuyibarra.blogspot.com/ y continuarà invitando a mis mejores amigos (y a quienes de no considerarme en esa categorÃa lo deseen hacer) a seguirme en esta tarea por presentar, mÃs allà de los monederos, las pruebas duras y blandas del efecto de la compra del voto en los resultados de las elecciones del 2012.

JesÃs Ibarra Salazar