Re: Reglamento (fwd)

Estimados Colegas,

	Yo creo que no debemos elegir miembros del Consejo Interno de
Posgrado ¡antes de habernos puesto de acuerdo y aprobado el reglamento que
rige al Consejo Interno de Posgrado! Si estuvieramos de acuerdo en el
reglamento que he propuesto, es el Coordinador de Posgrado, no el Director
de la Facultad de Ciencias, quien debe convocar a las elecciones de
representantes (artículo 26 (AeleccionesCI)) y las elecciones serían
mediante voto secreto y directo, no en una reunión de departamento ni en
una reunión de estudiantes (artículos 24 (ArepresentantesProfesoresCI) y
25 (ArepresentantesEstudiantesCI)). No creo que sea conveniente que la
primera acción que tomemos en base al reglamento en discusión se dé
antes de su plena aprobación y, además, violandolo. Si Uds. creen que los
artículos 24-26 están mal, habrá que debatirlos y modificarlos, pero no
violarlos. Por lo tanto, no creo que el recordatorio del Dr. Ramírez en el
mensaje anexo sea procedente.

Atentamente,
Luis Mochán

W. Luis Mochan                    | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Centro de Ciencias Fisicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-3077     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251          |     (52)(777)329-1775     (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, Mexico       |mochan@fis.unam.mx    /\_/\__/