[Cvu] traducción automática

Felipe Orihuela-Espina f.orihuela-espina en ccc.inaoep.mx
Mar Ago 1 19:04:45 CDT 2017

Una solución sencilla por que ya hay conversores y buenas shells en todos los sistemas operativos es un estándar de facto es usar un .bib. Los que ya usan Mendeley, Zotero, EndNote, I librarian, etc para mantener su propio fichero de publicaciones pueden exportar de forma trivial. Si en vez de tanto campo para la bibliografía, nos dan 1 y solo 1 para subir nuestro .bib eso sería genial!