[Cvu] traducción automática

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Jue Ago 3 20:54:19 CDT 2017

Generalicé mi primer programa para que el orden de los datos en la
lista de publicaciones sea arbitrario, definido por cada usuario.
Así, el mismo programa puede interpretar un CV con los datos en el
orden

    [[título][autores][revista][volumen][páginas][año]]

como un CV con los datos en cualquier otro orden:

    [[autores][título][revista][volumen][año][páginas]]
    [[revista][volumen][páginas][año][título][autores]]

etc. Lo único que necesita el usuario es escribir en su CV una línea
que diga

.Formato: [[título][autores][revista][volumen][páginas][año]]
.Formato: [[autores][título][revista][volumen][año][páginas]]
.Formato: [[revista][volumen][páginas][año][título][autores]]

etc.