[Cvu] Carta CVU

Karen Volke karen en fisica.unam.mx
Mie Jun 7 00:05:28 CDT 2017

Sabes que hay colegas a quienes no les ha llegado el comunicado de
conacyt y ni siquiera están enterados del cambio?
En realidad a nosotros nos llegó por via del PCF, y por eso se desató
ahí la discusión, pero... a ti te llegó algo directamente de conacyt?
A mi no...
Creo que tenemos que incluir el comunicado porque si no, muchos no
sabrán ni de qué estamos hablando.