[Cvu] carta

Jerónimo Alonso Cortez Quezada jacq en ciencias.unam.mx
Lun Jun 19 13:03:38 CDT 2017

Hola a todos,

me parece muy razonable lo que menciona Christophe.
En una de esas se vuelve más engorroso lo del formato
(semi-) libre.

Conviene tal vez más pensar en un buen formato
(que no pida cosas absurdas como el país de publicación de
la revista o cosas así) y proponerlo tal cual.

Saludos,

Jerónimo Cortez

El 17 de junio de 2017, 12:21, Christophe Morisset IA-UNAM <
chris.morisset en gmail.com> escribió:

> Estimados colegas,
>
> Considero muy pertinente mandar una carta con el máximo de firmas a
> CONACyT sobre las dificultades que encontramos con el nuevo formato del
> CVU. Por lo tanto no estoy de acuerdo con la argumentación sobre un cambio
> de paradigma para migrar de una plataforma basada en una base de datos
> bastante segmentada (con muchos campos distintos) como las que conocemos
> (la versión PeopleSoft [PS] o la nueva [2017]) hacia una base donde el
> formato es mucho mas libre.
>
> El argumento de la perdida de tiempo al llenar la base actual no es
> [...]

Dr. Jerónimo A. Cortez Quezada
Departamento de Física, Facultad de Ciencias UNAM
Circuito Exterior, Ciudad Universitaria México D.F. 04510, México
Tel.  +52(55)56 22 49 68
Fax. +52(55)56 16 03 26
e-mail: jacq en ciencias.unam.mx
http://dirac.fciencias.unam.mx/jeronimo