[Cvu] modificaciones a la carta

Hanna Oktaba hanna.oktaba en ciencias.unam.mx
Vie Jun 23 20:02:10 CDT 2017

A mí también me parece que la carta está muy bien redactada con un tono conciliador.
Pero me parece muy importante que todos los demás comentarios estarán disponibles para su análisis de quién lo quiera hacer. Sobre todo debería hacerlo CONACYT 🤓

Saludos Hanna

Saludos Hanna

Enviado desde mi iPhone