[Cvu] modificaciones a la carta

karo karo en fisica.unam.mx
Vie Jun 23 20:06:48 CDT 2017

De acuerdo contigo Pedro en agradecer Karen y Luis. Sin embargo, no
comparte su caracterización de la negación colectivo de llenar el CVU
como propuesta "extremo". Hoy en dia, con tantos compilaciones de datos
profesionales, completas y seguras, un arbitro puede encontrar todo el
trabajo de un científico usando el internet en cuestiona de segundos.
¿Por que desprecia dais y incluso semanas de tiempo de decenas de miles
de investigadores en mantener un dinosaurio vivo? No es la propuesta,
sino la situación actual que es extremo! Recuerdan, nuestro compromiso
es con el pueblo, no con burócratas ni políticos. Es el pueblo que nos
paga por nuestro tiempo y trabajo.
Saludos, Karo.

---
Shake off all the fears of servile prejudices, under which weak minds
are servilely crouched. Fix reason firmly in her seat, and call on her
tribunal for every fact, every opinion. Question with boldness even the
existence of a God; because, if there be one, he must more approve of
the homage of reason, than that of blindfolded fear.  ...Thomas
Jefferson