[Cvu] y ahora que´?

Kurt Bernardo Wolf bwolf en fis.unam.mx
Lun Abr 2 14:04:28 CDT 2018

Hola!

A los excelentes comentarios de Gloria y Daniel,
creo que el foro adecuado es al cual se nos ha
invitado recientemente:

>From: Foro Consultivo Científico y Tecnológico
>AC <<mailto:enlace en foroconsultivo.org.mx>enlace en foroconsultivo.org.mx>
>Subject: Invitación "El Papel del Conocimiento en el Desarrollo de México"
>Date: April 1, 2018 at 11:25:46 PM CDT
>To: <<mailto:pepe en icf.unam.mx>pepe en icf.unam.mx>
>Tecnológico AC
><<mailto:enlace en foroconsultivo.org.mx>enlace en foroconsultivo.org.mx>

Yo ya me he dado cuenta que las opiniones individuales no cuentan para mucho,
sino solamente para sacar algo del vapor de indignaci'on. Pero si tenemos un
Foro Consultivo Cient'ifico y Tecnol'ogico, 'este debe ser uno de los canales
apropiados.

Me temo que la invitaci'on referida es a escuchar ponencias que ya est'an
proparadas (y no me propongo asistir). Aqu'ellos
que s'i tienen un papel directivo
en la comunidad cient'ifica son los que nos
debieran representar en esta opini'on
prácticamente un'anime que el CV con cat'alogos es inapropiado y, en 'ultima
instancia, in'util.

Con saludos  -Bernardo

At 01:39 p.m. 02/04/2018, Daniel E Sudarsky Saionz wrote:
>  Excelente  comentario  y  diagnostico
. realmente gracias Gloria!

>Lo que me deprime  es que no  veo  la posibilidad de un
>tratamiento efectivo para  lidiar con esta situación

>Saludos Daniel

Kurt Bernardo Wolf
Instituto de Ciencias Físicas
Universidad Nacional Autónoma de México
Av. Universidad s/n, Cuernavaca 62210, México

http://www.fis.unam.mx/~bwolf/
Tel:  (+52-55) 5622-7761, (+52-777) 329-1761
<mailto:bwolf en fis.unam.mx>bwolf en fis.unam.mx