[Cvu] y ahora que´?

Gloria Koenigsberger gloria en astro.unam.mx
Mie Abr 4 06:59:45 CDT 2018

Yo no puedo ir, pero me encantaría poder hacerle llegar a Juan Carlos
Romero Hicks una carta con las ideas que he ido externando aqui.  Voy a
ponerlas en un pdf, con formato de carta, y si alguien asistirá a esa
reunión, quizás le sea posible entregar la carta personalmente.