[Cvu] reunión de ayer en CONACYT

Pedro Miramontes pmv en ciencias.unam.mx
Vie Abr 6 12:09:06 CDT 2018

Gloria,

Muchas gracias por el resumen y por tu disposición a tenernos informados.

Un comentario sobre el numeral 6) :  Creo que queda superclaro que van a
mantener su software del CVU a viento y marea y que sólo que harán
parchesitos aquí y parchesitos acá. Ya no tengo ninguna duda que todas las
propuestas razonables que se hicieron es este foro van a ser ignoradas.

Abrazo,

Pedro