[Cvu] reunión de ayer en CONACYT

Gloria Koenigsberger gloria en astro.unam.mx
Mar Abr 10 08:07:09 CDT 2018

Estoy totalmente de acuerdo con Mabel, y propongo elaboremos un documento
con miras a entregarlo a Enrique Cabrero con peticiones específicas.

Qué podemos pedirle en concreto al CONACYT?  Por ejemplo:

1. Que exista la opción de añadir un CV libre (el "famoso" botón que se
niegan a implementar)
2. Que se cambie la interface con el usuario para agilizar el llenado.
Esto no implica modificar la base de datos y debe ser relativamente fácil
implementar.  Podemos anexar un listado con lo que hemos ido reportando.
3.  Que CONACYT elabore un informe público sobre la plataforma, la
filosofóa y los procedimientos que se siguieron para su diseño,  los
motivos por los cuales se piden los datos que se piden, el tiempo promedio
de llenado para un Nivel I del SNI, ....
4. ??
5. ??