[Cvu] Asuntos solucionados

Kurt Bernardo Wolf bwolf en fis.unam.mx
Lun Abr 23 11:56:50 CDT 2018

Hola Todos!

Completamente de acuerdo, pero...  y el pasado?  Por ejemplo, yo trabaj'e e:

Centro de Investigaci'on en Matem'aticas
Aplicadas, Sistemas y Servicios (CIMASS: 1971-1976?)
Centro de Investigaci'on en Matem'aticas
Aplicadas y en Sistemas (CIMAS: 1976-1980?)
Instituto de Investigaci'on en Matem'aticas
Aplicadas y en Sistemas (IIMAS: 1981-2000)  ...mismo lugar

Centro de Ciencias F'isicas (CCF, 2000-2006)
Instituto de Ciencias F'isicas (ICF, 2006--)    ...indem.

Est'an (estar'an) todas en el Cat'alogo 'Unico (Universal)?

Solo preguntaba....  -Bernardo Wolf

At 08:12 p.m. 21/04/2018, Roberto A Sussman wrote:
> [...]
>teléfono. Defiende su menú en base a
>“órdenes inapelables de instancias
>superiores”.  Algunos funcionarios de la
>empresa simpatizan genuinamente con los clientes
>y tratan de apoyar sus demandas pero tienen las manos atadas.
>
>Obviamente, sería mucho mejor que la empresa se
>diera cuenta que sus clientes deben ser
>escuchados y que no existe el menú de atención
>ultra-perfecto y ultra-exhaustivo.
>

>Dr Roberto Allan Sussman Livovsky
>Instituto de Ciencias Nucleares
>Universidad Nacional Autónoma de México, ICN-UNAM
><mailto:sussman en nucleares.unam.mx>sussman en nucleares.unam.mx

Kurt Bernardo Wolf
Instituto de Ciencias Físicas
Universidad Nacional Autónoma de México
Av. Universidad s/n, Cuernavaca 62210, México

http://www.fis.unam.mx/~bwolf/
Tel:  (+52-55) 5622-7761, (+52-777) 329-1761
<mailto:bwolf en fis.unam.mx>bwolf en fis.unam.mx