[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mar Ene 9 09:38:17 CST 2018

Yo apoyo la sugerencia de Karo. Independientemente de todos los demás
aspectos relacionados a la captura del CVU, los investigadores debemos
tener la opción de decidir qué currículum quisieramos presentar a las
comisiones evaluadoras y en qué formato, adicionalmente a la
información que desee presentarles conacyt en el formato que conacyt
decida. Permitir darle 'upload' a un pdf libre no costaría
prácticamente nada y sería muy benéfico para investigadores y para
evaluadores.