[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

Pedro Miramontes pmv en ciencias.unam.mx
Mar Ene 9 10:19:05 CST 2018

La sugerencia de Karo es viable, razonable y práctica. Pero el problema que
tenemos no es la falta de buenas sugerencias, el problema es que no tenemos
el peso específico necesario para que las autoridades nos pelen. Me duele
llegar a la conclusión de que, propongamos lo que propongamos, nos van a
dar el avión.

Pedro