[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

karo karo en fisica.unam.mx
Mie Ene 10 22:02:48 CST 2018

Tienes toda la razon Pedro. ¿Como pudimos hacer nuestros dirigentes
administrativas más responsables respecto nuestras quejas y sugerencias
sinceras y legitimas? ¿Quizás un portal web publico en donde calificamos
la sinceridad y desempeño de los dirigentes? Aunque no sera algo oficial
del gobierno con poder de sancionar, si afectara la reputación de ellos
con interes en seguir en la administración. Esta les recordaran su
verdadera vocación elegido como servidor publico, de servir la
comunidad. ¿Que piensan?
Karo

---
Shake off all the fears of servile prejudices, under which weak minds
are servilely crouched. Fix reason firmly in her seat, and call on her
tribunal for every fact, every opinion. Question with boldness even the
existence of a God; because, if there be one, he must more approve of
the homage of reason, than that of blindfolded fear.  ...Thomas
Jefferson