[Cvu] acciones

Raul Esquivel Sirvent sirventr en gmail.com
Vie Mar 9 18:24:28 CST 2018

Ayer les envié a algunos de ustedes esta nota
https://www.nature.com/articles/d41586-018-02350-1 <https://www.nature.com/articles/d41586-018-02350-1>
cuando el mes pasado los científicos ingleses decidieron no dejarse.
yo creo que hay que empezar a tomar algunas acciones como
1) no aceptar ser arbitro de proyectos o convocatorias a menos que tengamos el CV en formato libre del proponente.
2) no estar en comisiones a menos que se tenga los CV en formato libre de las personas que vamos a evaluar.

o no sé que se les ocurre hacer demás.
saludos
Raul Esquivel