[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 10, Envío 28

Jerónimo Alonso Cortez Quezada jacq en ciencias.unam.mx
Lun Mar 12 12:35:50 CST 2018

Hola a todos.

Coincido con Jorge y con Oracio. Mi única salvedad es con el último
párrafo del mensaje de Jorge:

"Creo que, como un inicio, Conacyt podría formar un comité de expertos que
analice la situación actual, haga público el diagnostico (que puede ser
preocupante) y trabaje junto con los equipos de Conacyt las soluciones."

NO, POR FAVOR!!!! En este país, la mejor manera de enterrar un asunto es
formando comisiones o
comites (formula patentada y probada por los diputados). Francamente no veo
al Conacyt formando
el comité mencionado, si ni siquiera es capaz de reconocer "pequeños
errores".

Saludos,

Jerónimo Cortez

El 12 de marzo de 2018, 12:07, oracio barbosa <oraciobar en hotmail.com>
escribió:

> HOLA,
>
> Soy oracio barbosa del CIO en León Gto.
>
> Después de leer los correos y sobre todo la carta respuesta de conacyt,
> concluyo que la propuesta de Jorge, abajo reproducida, creo que es la más
> conveniente a seguir porque no creo que algún otro rector y menos un
> director de algún centro conacyt nos escuche para  hablar directamente con
> Cabrero y que realmente se atienda el problema que tenemos!
>
> Es claro que no estamos en contra de “atender” los requisitos y
> “obligaciones” que señala conacyt en su respuesta sino es lo mal que está
> [...]

Dr. Jerónimo A. Cortez Quezada
Departamento de Física, Facultad de Ciencias UNAM
Circuito Exterior, Ciudad Universitaria México D.F. 04510, México
Tel.  +52(55)56 22 49 68
Fax. +52(55)56 16 03 26
e-mail: jacq en ciencias.unam.mx
http://dirac.fciencias.unam.mx/jeronimo