[Cvu] cv vs cvu

Thomas Seligman seligman44 en gmail.com
Sab Mar 24 14:57:55 CST 2018

Este argumento no es muy convincente, ya que diez mintos en google
acedémico nos da la informacion curricular necesaria, con excepción quiza
de la edad, que es muy importante pero como en alguns paises es
politicamente incorrecta.
ENtonces aparte de Googla ecesitams el RFC o el CURP.
Conclusión interesante para mi es que entonces no solo el CVU en su forma
ctual es inutil sin practicamente el CV formato libre tmabien.
En caso de nombre muy comun (Jose Perez Sanches o John Smith, quiza se
necesite un poquito mas.
Thomas H. Seligman