[Cvu] cv vs cvu

Raul Esquivel Sirvent sirventr en gmail.com
Sab Mar 24 18:34:00 CST 2018

Google academics te da información de artículos publicados y citas, pero eso creo que no es suficiente en la evaluación de tus pares en comisiones como las del SNI o para saber si un investigador puede llevar a cabo
un proyecto en una solicitud de ciencia básica.
Obtienes una parte pero no veo que de la información curricular necesaria.
saludos
Raul