[Cvu] cv vs cvu

Jose Bargas Diaz jbargas en correo.ifc.unam.mx
Lun Mar 26 14:13:13 CST 2018

Hay que inscribirse a Google scholar para tener los datos personalizados
y resumidos,

luego hay que purgarlo de homónimos, eso lo tiene que hacer uno mismo,
si no no es confiable

a menos que el nombre del académico sea muy particular.

José Bargas