[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 20, Envío 1

Ana Vega avega_1971 en yahoo.com
Jue Feb 7 09:35:09 CST 2019

Hola Dra. Gloria Saab,
Efectivamente, el comunicado dice que NO hay fondos para financiar proyectos excluidos en las listas del 1o de Oct y 30 de Nov. Me di cuenta despues que envie el correo que habia omitido el "NO".
Sin embargo, el texto de ese mensaje implica que los que proyectos en dichas listas serán apoyados (quiero creer). Mi pregunta es con respecto a la carta que circula, que por cierto a diferencia del mensaje en la página del conacyt, no está firmada.

Adjunto la carta, espero que no se elimine el adjunto.
Saludos,

Dra. Ana V Vega Carrera de Medicina UBIMED Lab 7 FES-Iztacala, UNAM Av. de los Barrios No. 1 Los Reyes Iztacala Tlanepantla Edo. México CP 54090 56231333 x 39795