Re: Distribución de los votos por casilla

Luis, estuve analizando tus Figs. 34 y 35 que tienes en
http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones

En la Fig. 35 donde están superpuestas la gráficas del norte y del sur
parece como que del lado derecho la gráfica del norte no se desvía
demasiado de una distribución normal, la principal anomalía parece
estar del lado izquierdo.
Observando ese lado izquierdo y fijandome en el punto donde,
ligeramente a la izquierda del centro, se separan los amarillos de los
azules y checando a que corresponde ese punto en la Fig. 34 me da la
impresión de que es exactamente en cero, es decir donde el PAN y el
PRD obtuvieron el mismo número de votos.

Parece como si en donde el PAN ganó más votos no se hizo ninguna
alteración, pero en las casillas donde el PRD le ganó al PAN alguien
alteró los datos para minimizar su pérdida.

On 7/18/06, Luis Mochan <xxx@xxx.xxx.xxx> wrote:
On Tue, 18 Jul 2006, Gerardo horvilleur wrote:

> El programa está hecho con Java 1.5 y se necesita esa versión de Java
> para poder ejecutarlo. Si por alguna razón no es posible que instales
> esa versión de Java en tu computadora avisame y adapto el programa
> para que los puedas usar con una versión anterior de Java.
Gracias. Como te decía, espero en un rato poderla ver en la lap.

Gerardo Horvilleur
xxx@xxx.xxx.xxx
5813-0830