Re: Distribución de los votos por casilla

A ver si en un ratín...

On Thu, 20 Jul 2006, Gerardo horvilleur wrote:

> Luis,
>
> Estoy viendo la Figura 40 que pusiste en tu página. Se me ocurre que
> podría ser interesante ver las gráficas que muestran la correlación
> entre esos tres partidos correspondientes a:
>
> 1. Los datos de Chihuahua, Guanajuato, Jalisco y Nuevo León (todos
> juntos en una sola gráfica).
>
> 2. Los otros estados de la república (todos juntos pero sin incluir a
> Chihuahua, Guanajuato, Jalisco y Nuevo León)

W. Luis Mochán                    | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Centro de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-3077     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251          |     (52)(777)329-1775     (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México       | xxx@xxx.xxx.xxx   /\_/\__/