PRUEBA IRREFUTABLE DE MANIPULACION DEL CONTEO DISTRITAL

Estimado Julio,

Aqui te envio dos graficas del Conteo Distrital, los nombres de los archivos
son:

1. CONTEO-DISTRITAL-5-JULIO
2. CONTEO-DISTRITAL-ARCHIVO-IFE

La primera se obtuvo de los datos del Conteo Distrital que ocurrio el 5 de
Julio.  Estos datos los fui tomando de las paginas de internet de los
periodicos, principalmente de El Universal y La Jornada, y algunos mas de
Milenio Diario.  El primer dato, esta graficado de las 12:02 PM, cuando se
llevaba aproximadamente 25% de la actas computadas, y hasta donde se no hay
mas datos anteriores.  Como veras en esta grafica y todo mundo recuerda, el
porcentaje de votacion de AMLO siempre estuvo por arriva del porcentaje de
Calderon, hasta casi el final del conteo, que por cierto se dio de madrugada
el Jueves 6 de Julio,cuando Calderon lo supera.

Los datos del segundo archivo, estan tomados de la base de datos del conteo
distrital que el IFE puso a disposicion de todo mundo en su pagina de
internet. Este archivo, viene ordenado por estados y toda la descripcion de
la votacion, con excepcion de un dato valioso: falta el numero de voletas
ssobrantes por casilla (Esto es importante para comprobar que no hay mas o
menos voletas por casilla de las que corresponden a cada casilla).  Sin
embargo, tiene otro dato valioso, y este es la HORA DE LLEGADA de la
informacion de cada casilla para ser incorporado a la suma del Conteo
Distrital.  Este archivo viene ordenado por la llegada de la informacion de
cada casilla por Estados, donde el estado 1 es Aguascalientes, etc. De tal
manera que no viene ordenado por la manera en que llego cada casilla,
independientemente del estado.  Pero como viene el tiempo de llegada de cada
casilla, mi colega y amigo Luis Mochan se dio a la tarea de ordenar todo este
archivo de datos poniendolo por el tiempo de llegada de cada casilla para su
computo distrital en el IFE, independientemente del Estado de procedencia.
Luis Mochan me envio este archivo puesto en el orden de llegada de las
casillas al IFE, y yo he realizado el cambio a porcentanjes de votacion y
porcentaje de casillas computadas, votos totales de cada candidato, etc.
Tanto Luis como yo hemos checado que los numeros totales votos y porcentajes
de votacion coinciden con los del IFE.

Pero como puedes ver de la segunda grafica, Calderon es el que comienza
arriva desde el principio.  AMLO lo rebasa a alrededor del 55 % de Actas
computadas y, finalmente, Calderon lo vuelve a rebazar a alrededor del 94% de
actas computadas. Aqui nuevamente, el comportamiento del porcentaje de
votacion de Calderon y AMLO es sorprendente, desde el incio, lo que uno gana
el otro lo pierde. Ademas, uno puede apreciar de ambas graficas, siendo que
se trata del mismo evento, es que son totalmente diferentes en el
comportamiento de una con respecto a la otra, pero el final es el mismo. Es
como si el IFE tuviese dos peliculas diferentes con el mismo reparto, y solo
el final es el mismo.  Esto habla por lo menos  de que la gente del IFE
encargada del computo de datos manipulo la manera en que ingreso los datos de
la votacion de cada casilla.  Esto desde mi punto de vista es sumamente
grave, pues estamos hablando del Conteo Distrital de la Eleccion
Presidencial, el cual es el computo legal (el PREP no lo es), y con esto
estamos demostrando, con los propios datos del IFE, que  !!el computo de la
eleccion presidencial fue manipulada!!.  Esto esta muy mal, y me hace pensar
que si la gente del IFE fue capas de manipular los datos de llegada del
conteo distrital, pudo ser capaz de otras cosas.

Solo quiero aniadir, que no vote por Calderon, pero si demuestra que gano
limpiamente, lo aceptare como presidente.  Sin embargo, todos los estudios
que he hecho de la eleccion, indican que el numero de irregularidades que he
detectado son demasiadas para pensar que el ha ganado de una manera limpia.
Esto es hablando solamente del analisis de los datos de la eleccion,
independientemente de lo que fue el dasafuero, la campania de odio, los
excesos de gastos de campania, los asesores internacionales, el apoyo de CCE,
etc.

Te envio estas graficas para que si lo crees pertinente las difundas.

Sinceramente,

Dr. Jaime Ruiz Garcia
--
Instituto de Fisica, UASLP