Re: Un estudio más

Me parece muy interesante esa parte que dice:

"En estadıstica tenemos una disyuntiva: O ha sucedido un evento con
probabilidad muy baja o estan mal nuestras hipotesis. ¿Cuales son
nuestras hipotesis? Nuestras hipotesis son que los datos no han sido
ordenados por una inteligencia."

Mi Hipotesis: Fueron clarisimamente ordenados por una inteligencia, se
ve en la recepcion de las actas en los CEDATs.

Regresando al estudio de De Icaza:
Y de ahi procede, al igual que los demas estudios, a equiparar el
"ordenamiento por una inteligencia" con el manipuleo malintencionado
del proceso electoral.
Ahora bien, si vemos la grafica de llegadas de las actas, esta
clarisimo que la gran mayoria de actas favorables al PAN llegaron
apenas se abrio el proceso del PREP. No se como paso esto, me imagino
que con un aparato electoral impresionante, como el que tiene el SNTE
y el sector salud, ambos al servicio de "la maerstra" por cierto.

Porque en ningun estudio de los que se ha publicado hasta ahorita han
tomado en cuenta la hora de llegada de las actas?? Caray, yo estuve a
un tris de gritar a los 4 vientos que habia encontrado el fraude en la
manipulacion de la captura hasta que un analisis mas cuidadoso revelo
que la captura fue acorde a la llegada de actas.

Creo que para estos analisis los titulos nobiliarios no cuentan, lo
que importa es el rigor con el que se hacen y que se agoten todas las
posibilidades. Que mas quisiera yo que convencerme del fraude
cibernetico, pero entre mas leo lo publicado, mas veo el sesgo en los
argumentos.

Saludos,
Ray

PD. les vuelvo a mandar la grafica con las llegadas. Las bolitas rojas
son actas recibidas, los puntitos morados son actas capturadas y los
impulsos cafe son la diferencia de votos PAN - PBT en las actas
recibidas. Se ve clarisimo como la gran diferencia a favor del PAN se
aglutina en actas recibidas antes de las 10PM. Eso explica muchas de
las cosas "inexplicables" en los estudios. La pregunta que queda en el
aire, es como le hicieron para que llegaran asi las actas, eso si.