SÃlo para Ingenieros

ÂEstimados colegas y amigos:

Les comparto una curiosa forma de cocinar con un equipo que nuestro colega denomina "microondas ranchero". El problema es que utiliza leÃa, cosa definitivamente no recomendable en estos dÃas.

Agradezco las contribuciones y opiniones enviadas.

No. de ingenieros en la lista de distribuciÃn: 111
No. de envÃo: Â30!
Bienvenidos comentarios sobre los envÃos.

Saludos y que terminen de disfrutar una excelente fin de semana largo!

Arnoldo

Comentario sobre el envÃo 29: Aviones y vuelos en todo el mundo por un perÃodo de 24 horas.

El 13/03/11 03:40 p.m., Guillermo GonzÃlez SÃnchez escribiÃ:

Estimado Arnoldo,

simplemente padrÃsisimo. Mi chavo de 13 aÃos, Luis Alberto, se ha quedado impresionado. Estamos viviendo unos tiempos muy interesantes. Yo lo Ãnico que pido es que no vaya a haber una guerra entre China, Rusia y Estados Unidos por el control del comercio mundial. Asà como porque los humanos entendamos que es un negocio serio la situaciÃn de contaminaciÃn en nuestra hermosa TIERRA: suelos, rÃos, oceÃnos, aire, pero sobre todo nuestra alma con tanta porquerÃa que nos vierte la TV especÃficamente.

Saludos y excelente domingo para tÃ, tu familia y amigos.
Guillermo GLEZ