genial, articulo!

hola, soy alumna del cbtis 76 Cuautla Morelos
Lei tu articulo publicado en el periodico "La union de Morelos" el lunes 10 de Septiembre. Y me parecio bastante interesante, empezando por el titulo"Mgia, Ciencia, Salud y seguridad Nacional", que llama mucho la atencion.
al empezar a leer dicho articulo, fue cada vez mas interesante puesto que la manera de la historia es bastante entretenida y a la vez tiene algo de provecho, ya que amplio mis conocimentos, por decirlo asi. Lei tambien "El Arcoiris" y es impresionante tambien, ya que es muy comun, peroo casi nunca vamos mas alla de lo que vemos, casi nunca indagamos lo que miramos, y en este articulo es explicado como es que se produce la caustica(es muy interesant saber como es que se produce) aunque sea muy cotidiano verlo. Espero tu respuesta pronto