Re: genial, articulo!

Hola Johana,
Gracias por tu comentario; me da gusto que te hubiese entretenido y a
la vez te dejara algo de provecho; ¿qué más puedo pedir como autor?
Dime donde leiste el artículo del arco-iris, ¿en la serie de la acmor?
De ser así, yo me lo perdí, pero hace mucho yo había escrito algo
sobre el arco-iris, pues es raro que en artículos de divulgación se
hable de las cáusticas. Normalmente se explica al arco-iris como
análogo a la separación de la luz blanca en colores por un prisma,
lo cual no es del todo correcto; el fenómeno de las cáusticas es mucho
más sutil.

On Sun, Sep 12, 2010 at 06:01:24PM -0500, johana rodriguez wrote:

> hola, soy alumna del cbtis 76 Cuautla Morelos
> Lei tu articulo publicado en el periodico "La union de Morelos" el lunes 10 de Septiembre. Y me parecio bastante interesante, empezando por el titulo"Mgia, Ciencia, Salud y seguridad Nacional", que llama mucho la atencion.
> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/