Magia, Ciencia Salud y Seguridad Nacional

Hola, me da gusto poderte saludar de nuevo, asi es me imagino que es muy grato el saber que tus articulos, son leidos y publicados.
Siendo sincera al principio lo vi como una tarea mas.. pero cuando empeze a leer este articulo me asombre de las dos partes que contiene ya que a mi parecer como ya antes te lo habia mencionado, es para mi grandioso porque puedo aprender pero de una manera distinta puesto que es un texto pequeno relativamente hablando. Y al leer este articulo, me quede con ganas de investigar mas, fue por esto que yo busque otro articulo publicado por ti, en internet, asi fue como descubri lo de el articulo del arcoiris, donde me explica como se produce. Me da gusto recibir tu respuesta. Saludos
Johana Rodriguez Gonzalez