MCSSN

QUERIDO: W. LUIS MOCHAN

Mi nombre es ITZEL ARIANA GARCIA ROMAN estudio en el CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS Nº76, la razón por la cual le escribo este  mensaje es por que quisiera hacerle mención de mi opinión sobre, su artículo publicado el 6 de septiembre, en primer lugar su artículo es muy interesante, la conversación que usted leva basándose en el tema, me pareció muy servible para una mejor y mayor compresión de su artículo, en realidad yo no nunca había escuchado del mago RANDALL JAMES HAMILTON ZWINGE, aunque con lo que nos cuenta en su artículo sobre él y sobre lo que hacía me hubiera encantado asistir a alguna de sus conferencias, bueno volviendo a su artículo, comparto su opinión sobre los charlatanes que hay en el mundo, sinceramente puedo decirle que yo no creo en la magia, sirve como entretenimiento pero nada más, puesto que, siempre hay una explicación para todo, las pruebas que realiza el mago RANDI basándose en el método , doble ciego, y con la eficacia y precisión que las realiza, nos demuestra la realidad de este tipo de falsedades con bases solidas, por otro lado algo que me llamo mucho la atención fue el efecto place, corríjame si me equivoco, lo que yo entendí es que este efecto tiene mucho que ver con las expresiones, el saber, y la mente, ¿cierto?, este punto fue lo que más me sorprendió, sobre la otra historia de la pistolitas, por un lado, es muy favorable que estados unidos haya descubierto este engaño, y haya clausurado este tipo de material , y por otro lado, es una lástima que México haya sido una de las víctimas de este fraude, lo que más me sorprendió sobre esto es que México tenga los departamentos científicos para haber descubierto este engaño y no los haya consultado antes de adquirir este instrumento, también quiero decirle que concuerdo con su opinión , “lo que falta en nuestro país es una cultura científica”, puesto que: como usted menciono “ proteger nuestra seguridad nacional requiere de mucha inteligencia y preparación”. Me despido de usted con un cordial saludo esperando a la brevedad una respuesta sobre qué le parece mi comentario.

ATTE: ITZEL ARIANA GARCIA ROMAN