[edacmor@xxxxxxxxxxx: Opinion de el articulo: Magia, ciencia, salud y seguridad nacional]

Hola José,
Gracias por tu comentario. La Ciencia siempre ha sido influyente en la
milicia. Los ejercitos que saben usarla siempre han obtenido ventajas de
ello. Lo raro es que pudiendo emplearla para no dejarse tomar el pelo,
nuestro ejercito haya sido engañado tan infantilmente. Las ilustraciones
son de Juan García, quien hizo un muy buen trabajo.
Saludos,
Luis Mochán

----- Forwarded message from edacmor@xxxxxxxxxxx -----

> Hola, mi nombre es José de Jesús Ruiz Ponce pertenezco al plantel CBTis
> numero 76 de Cuautla Morelos, en este articulo me gusto porque nos da una
> idea de cómo la ciencia es tan influyente que hasta en la milicia de muchos
> lugares, la están utilizando para ejerces mejor su trabajo también me gusto
> el articulo porque es muy llamativo ya que contiene ilustraciones muy buenas
> muy buen articulo.
> Le doy las gracias de antemano por leer mi critica y espero su respuesta
> gracias.

Este mensaje fue enviado desde el servidor Webmail del Instituto de Biotecnologia.

----- End forwarded message -----

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/