una tarea

Hola mi nombre es Mariana Abigail Soriano Mora estudio el en CBTis 76 Narciso Mendoza ubicado aqui del municipio de Cuautla Morelos, estudio la especialidad de Mecanica Industrial y ahorita estoy cursando el tercer semestre, en la materia de biologia mi profesor David Martínez Carranza nos dejo una tarea la cual es leer cada uno de los articulos publicados cada lunes  en el periodico la Union de Morelos y enviarle una opinion o duda acerca de el y esperar alguna respuesta de usted. en esta ocasion lei el articulo publicado el 6 de septiembre  titulado -Magia, ciencia y seguridad nacional- escrito por usted W.Luis Mochan. a mi me parecio muy entretenido e interesante y la forma en que nos pueden engañar las personas ya es muy descarada y tiene razon al mencionar q la ciencia nos parece cara pero lo q nos cuesta ser ignorantes tiene mayor costo........me llamo mucho la atencion lo referente a los imanes la verdad es que yo si creo, (mas bien, no se, si es ya algo mental) que por ejemplo me gusta ponermelos cuando tengo algun dolor, principalmente de cabeza o de garganta y se me quita.Segun mi tia dice q desintoxica la sangre puesto a que contiene hierro y jala toda la energia negativa....no se si esto sea verdad  o mentira pero a mi me a funcionado y me gustaria q si es posible me diera usted una respuesta certera con respecto a eso.Bueno espero su respuesta proxima.Gracias