comentario magia, ciencia,salud y seguridad nacional

Hola soy un estudiante del CBTis #76 " Narciso Mendoza" en Cuautla Morelos mi nombre es Héctor Cuevas Ferreira de la especialidad de mecánica leí su artículo de magia, ciencia, salud y seguridad nacional me gustaría que se tomara un tiempo para leer mi comentario  y abusando que me pudiera mandar un respuesta

    Me podría responder un par de dudas. Una de ellas es que entonces con base en su artículo las revisiones que hace el ejército con sus detectores moleculares son más sicológicos y al azar y si el gobierno sabe que estas cosas no sirven por que no las retiran y piden un rembolso.

Agradeciéndole por su tiempo y paciencia me despido y le deseo un buen día