Re: comentario magia, ciencia,salud y seguridad nacional

Hola Hector,

Gracias por tu nota. Los detectores son un fraude y no funcionan, pero
no estoy seguro que el gobierno y el ejército lo sepan. Ocasionalmente
han tenido éxito usándolo pero por pura coincidencia. En esos casos
han hecho mucha propaganda. En otras ocasiones no han encontrado nada,
pero callan esos fracasos. Por eso, es probable que se autoengañen sin
darse cuenta. Por otro lado, después de pagar veinte mil dólares por
un un equipo, han de tener muchos deseos de que sí funcione y mucho miedo de
que los  hubieran embaucado. Esos deseos y temores pueden nublar su
juicio. Finalmente, no es imposible (aunque no me consta) que quien
decida la compra reciba una comisión por parte del vendedor y por lo
tanto no le importe si funcionan o no.

On Tue, Sep 21, 2010 at 09:22:02AM -0500, Hector Cuevas wrote:

> Hola soy un estudiante del CBTis #76 " Narciso
> Mendoza" en Cuautla Morelos mi nombre es Héctor Cuevas Ferreira de la
> especialidad de mecánica leí su artículo de magia, ciencia, salud y seguridad
> nacional me gustaría que se tomara un tiempo para leer mi comentario  y abusando que me pudiera mandar un respuesta
>
>     Me podría responder
> un par de dudas. Una de ellas es que entonces con base en su artículo las
> revisiones que hace el ejército con sus detectores moleculares son más sicológicos
> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/