estimado señor Luis Mochan

Buenas noches, antes que nada permítame presentarme, mi nombre es Manuel Escobar y estudio en el CBtis 76 de Cuautla Morelos, curso el tercer semestre en técnico en contabilidad.

La razón o el motivo por el cual me dirijo hacia usted es porque mi maestro de biología me dejo un trabajo, que consiste en leer los artículos publicados de la academia de ciencias de Morelos, por lo cual me di la libertad de acudir a usted para expresarle mi punto de vista.

Para empezar, me gustaría decirle que los ejemplos que puso en el articulo fueron mucho de mi agrado, ya que fue muy entendible y ameno, esto que menciona del experimento doble ciego, para mi tiene mucha coherencia, ya que se dice que la mente del humano es muy poderosa que pensando positivamente, como en el caso del anillo imantado, se puede recuperar solo con pensar que tiene ayuda de algún método curativo o de la ingesta de algún medicamento.

Por otra parte a los que no les pusieron los anillos imantados, su forma de pensar negativa fue la que impidió que se recuperaran, pero por esta parte me surge una pregunta, si la ingesta de un medicamento o sustancia beneficiaria para curar cualquier enfermedad es tomada por una persona que  piensa negativamente ¿ese factor también puede afectar a la recuperación de esta persona?

Bueno le agradesco su tiempo, por lo pronto le deseo una buena noche y espero su pronta respuesta.