Re: FW: por favor leerlo

Hola Emmanuel,
Qué bueno que te entretuvo e informó mi artículo, el cual sin embargo,
no es 'interactivo' (checa en el diccionario). Como dices, el ejército
cometió un grave error al adquirir estos detectores; espero que lo
reconozcan y den marcha atrás. Es lo mejor que alguien puede hacer
cuando se equivoca.

> Hola.Sr. W. Luis Mochan,  mi nombre es Emmanuel Yañez Melendez estudiante del CBTis 76 de Cuautla Morelos y me intereso mucho su articulo del 6 de septiembre de 2010. Su articulo magia, ciencia, salud y seguridad nacional es un texto muy interactivo por la charla en la que conversan dos hombres o viceversa. Nunca image que un articulo periodistico pudiera ser tan entretenido e infformamativo creo que esta es la primera vez que leo un articulo de este tipo. Tambien y sobre el detector de droga, que no sirve de nada deberia de llegar ma lejos su prohibicion de venta de apratos obseletos y yo calificaria al ejercito y su recien exhibijda "tecnoligia de primer mundo", como un sistema que tiene un retraso en este sentido. Por ultimo me gustaria felicitarlo por este tipo de articulos tan entretenido, bueno muchas gracias por su atencion prestada y espero y pueda responderme.

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/