Re: your mail

Hola Tocayo,
     No te preocupes; a mí no me molestó, pero tal vez ahora sí te
interese leer el artículo y comparar lo que dice con lo que
escuchas en la tele.  Mi recomendación es nunca le creas a la tele
acríticamente; los programas, noticieros y anuncios son preparados en
general por profesionales de la mentira.

On Tue, Sep 21, 2010 at 10:07:22PM -0500, Luis Rodriguez Toledo wrote:

> Oye tocayo la verdad esque tu tema pues como tu dices no lo lei muy bien y si es cierto pero como vi el detector molecular pues me acorde como te mecione en el correo pasado, asi que espero y no te haya molestado mi poca atencion a tu tema y por dejarme llevar por la television

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/