otro comentario

Estoy de acuerdo en la última parte, si hubiesen llegado antes que nada las actas del D.F.; el efecto psicológico sería de una victoria abrumadora por parte del PRD…

Calderón se fue en la finta al pensar que, si llevaba ventaja al principio, esto tuviera algún significado.  Pero yo prefiero eso, a lo que comunicó Lopez como a las 11:00, de que según sus números llevaban una ventaja de 500,000 votos, y era una cuestión “irreversible”.

¿de donde saca esos números y de cual fumó para decir irreversible?

¿Tú como lo ves?  ¿Falaz, también?