Re: Reglamento

Hola a todos!
Con respecto  a los comentarios de Luis y de Humberto. Me parece que
tenemos aqui una confusión con respecto a esto del reglamento y quienes
deben o no aprobarlo. Estoy de acuerdo con Humberto que las propuestas a un
nuevo reglamento deben ser aprobadas por la CA de la FC según el reglamento
actual.  Sin embargo, no existe ningún reglamento sobre quienes pueden
hacer estas propuestas. Lo que estamos haciendo en este momento es LA
PROPUESTA del nuevo reglamento. NO estamos modificando el reglamento en si.
Sabemos que una vez que tengamos esta propuesta, tendremos que someterla a
todas las instancias que se requieran (la CA de la FC, consejo técnico,
comision académica de area, CU, etc). Es por esto que me parece adecuado
que en esto de ARMAR LA PROPUESTA participe todo aquel que quiera. De esta
forma, cuando la hagamos llegar a la CA, tendrá mas oportunidades de ser
aprobada, pues ya habrán participado todos y será una propuesta concensada.
Yo propongo que lo que llevamos hasta ahora armado de la propuesta (lo que
hicimos en la reunión pasada) sea dado a conocer a toda la comunidad y se
invite a esta a participar en las siguientes reuniones (la proxim el
próximo lunes) y  se haga así que hasta que se termine de armar esta nueva
Propuesta de Reglamento.  Una vez armada con la participación de TODOS LOS
QUE ESTEN INTERESADOS, que se someta a la comision académica y a donde se
tenga que someter.
Saludos,
Veronica

    Estuve fuera por un a~no y no se si hayan cambiado las condiciones
>yen especial la legislacion universitaria, pero de lo que yo recuerdo,
>ycomo comentario al comentario de Nina sobre la definicion de
>lascomisiones, tengo entendido que la unica comision academica
>relacionadacon el posgrado que esta definida legalmente es la CA de la FC.
>Inclusorecuerdo muchas discusiones que terminaron en la rectificacion de
>decisionesque habia tomado la CA del CIQ.    Asi, la CA del CIQ esta (o
>debe estar) completamente subordinada ala de la FC, que a su vez es un
>organo del Consejo Interno de la mismafacultad. Siguiendo la piramide
> [...]

Dra. Veronica Narvaez Padilla
Facultad de Ciencias
Universidad Autonoma del Edo. de Morelos (UAEM)
Av. Universidad No. 1001
Col. Chamilpa
62210 Cuernavaca, Morelos
Mexico