[Cvu] Reunión con Dr. Carreón

Federico Zertuche Mones federico.zertuche en im.unam.mx
Jue Jul 20 12:38:33 CDT 2017

Concuerdo 100 % con lo expresado por Gloria. CONACyT se cuadra a lo que el
gobierno le está pidiendo y los platos rotos los paga la comunidad
científica.

Felicito a Luis por abrir la caja de Pandora,

Saludos,

Dr. Federico Zertuche

Instituto de Matemáticas
Unidad Cuernavaca-UNAM