DATA BASE

Hola Luis, referente a la base de datos que recibiste tengo una duda, las Credenciales del IFE cuenta con la sección a la que perteneces, he corroborado con varias credenciales de amigos no coincide la Columna Sección, entonces concluyo dos cosas corroborar la fuente de este archivo no es real y autentico ó el IFE nos está engañando a todos,

Por otro lado las Gráficas que presentas en tu Blog,  tengo yo información que las Avalan y rectifican los resultados , tengo un programa de monitoreo de los resultados para Presidente:

empezó a ejecutarse a las 12: p.m del Miércoles 3 de julio hasta que terminó el conteo distrital para presidente.
( Los datos se actualizaban cada 5 minutos)

Por lo que tengo los minutos casi exactos en el supuesto que se calló la plataforma del IFE, y como se fueron contabilizando las casillas.

Me gustaría hacer análisis juntos¡¡¡

SALUDOS.