RE: DATA BASE

Hola Luis Gracias por la atención se agradece el tiempo y dedicación permiteme felicitarte ampliamente.

Revisando tu correo ya revisamos la información de la SECCIÓN ELECTORAL SI ESTA BIEN Mucha gracias por la duda.

Referente al tiempo que calculaste te mando fotos de pantallas de dónde estuve obteniendo los datos:

1.- A las 6:11 p.m hora del sistema de mi computador el sitio http://computos2012.ife.org.mx/reportes/presidente/distritalPresidenteEF.html

Reportaba fecha de impresión  15:02  hrs, dónde reportaba lo siguiente:

TOTAL NACIONAL Casillas aprobadas Casillas instaladas Casillas con paquetes recibidos Casillas computadas Pan PriPvem PrdPtMc NuevaALianza Candidatos no registrados Votos Nulos Total
143132 143128 143112 77850 3813967 5798806 4569424 336622 7083 356956  14882858
54.39% 25.63% 38.96% 30.70% 2.26% .05% 2.40% 100.00%

Despues de esta hora 15:02  hrs ya no se actualizo el Reporte, presentaba el mismo de las 15:02  hrs, y fue hasta las 18:29 que empezaron apresentar nuevos reportes: le agregaron una leyenda  a la columna CASILLAS COMPUTADAS (Clasificadas para recuento*) como se muestra

TOTAL NACIONAL Casillas aprobadas Casillas instaladas Casillas con paquetes recibidos Casillas computadas y clasificadas para recuento* Pan PriPvem PrdPtMc NuevaALianza Candidatos no registrados Votos Nulos Total
143132 143129 143113 116187 5431943 8337663 6635535 479920 10117 512916 21408094
81.17% 25.37% 38.95% 31.00% 2.24% .05% 2.40% 100.00%

Que paso en todo este Tiempo, como es que contaron  ya ademas  las clasificaron para recuento y se volvieron a sumar a lo que ya tenian, tengo todos los HTML
para hacer analísis.

Te envio los HTML de lo que te planteo .

SALUDOS.